AspeDeporte - Aspe

#Aspe: Finaliza el campeonato local de fútbol sala

200 jugadores han disputado más de 150 partidos desde el pasado mes de septiembre

El próximo domingo, 4 de junio, el Campeonato Local de Fútbol Sala de Aspe clausura la temporada con la disputa de la gran final de Copa. Se deja atrás de esta forma a nueve meses de competición en los que han participado trece equipos y más de doscientos jugadores en el torneo organizado por el Club Deportivo Aspe Fútbol Sala S&C y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe.

El pasado mes de septiembre daba comienzo la fase de Liga, enfrentándose todos contra todos en encuentros de ida y vuelta. Después de más de ciento cincuenta partidos repartidos entre veintiséis jornadas, La Casita se alzó con el preciado trofeo de campeón de la regularidad, seguido a cierta distancia de Piensos Jiménez TBD y el Inter, que estuvieron luchando hasta el último encuentro por el subcampeonato. En el lado negativo de la clasificación, han ocupado plaza de descenso La Fiore, Calzados Festiva y Bórdalo Firmat.

En cuanto a los galardones individuales, Adrián Pastor Montoya consiguió un nuevo trofeo de máximo goleador, al anotar para La Casita cuarenta y nueve tantos en veinticuatro partidos, con Néstor Parreño de La Real en segunda posición con treinta y nueve goles y Francisco José Manzanera de Fontanería Rocamora en tercera, con treinta y dos. El equipo menos goleado esta temporada ha resultado el campeón de Liga, La Casita, con tan sólo cuarenta y tres goles encajados. Este domingo, desde las doce del mediodía, se decidirá el campeón de Copa, en la final que enfrentará en el Pabellón Deportivo Municipal a los equipos de Piensos Jiménez TDB contra La Real. Una vez termine, se hará entrega de los trofeos del Campeonato en el acto de clausura preparado por los organizadores

 

Comentarios
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar