ComarcaElda

#Elda: Dos días de actuaciones para el Cuartelillo Municipal

El viernes 2 de junio tendrá lugar el evento TomorrowTribute

El Ayuntamiento de Elda presenta su propuesta para el Cuartelillo Municipal de la Plaza Castelar para fiestas de Moros y Cristianos con dos días de actuaciones como principal novedad. Este año, tanto el viernes como el sábado se podrá disfrutar de las actuaciones de varios artistas y DJ’s en el Cuartelillo Municipal situado  en la Plaza Castelar y de acceso libre. La organización ha contemplado a todos los públicos y ofrecerá actuaciones de todos los estilos musicales, desde actuaciones de música electrónica, pasando por música pop, indie o música comercial.

La concejala de Fiestas, Laura Rizo, ha destacado la oferta de este año, “no sólo porque van a ser dos días de eventos, sino porque se va a adaptar a todos los públicos. Queremos que todos los eldenses y aquellas personas que nos visiten disfruten de las fiestas de Moros y Cristianos”. Así, la programación del Cuartelillo Municipal incluye para el viernes 2 de junio el evento TomorrowTribute, con las actuaciones de artistas y DJ’s locales y donde se sortearán regalos entre los asistentes. En el caso del sábado 3 de junio, el Ayuntamiento ha organizado un segundo evento con la presencia de los DJ’s Luis López y Aitor Belda.

El Cuartelillo Municipal contará además para ambos días con espectáculo visual y sonoro y decoración y escenario tematizado. Las barras estarán gestionadas por la Asociación de Pubs de Elda. Ambos eventos se realizarán en la Plaza en horario de 23:00h a 04:00h para permitir después la limpieza de la zona

 

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba