Educación y SanidadNovelda

#Novelda: Felicitación a los alumnos premiados por su rendimiento académico en Novelda

Carmen García Barceló, Alejandra Jiménez Máñez y Alicia Mira Palacios obtuvieron la distinción en Secundaria

El Salón de Plenos acogió ayer el acto con el que el Ayuntamiento reconocía públicamente a los alumnos de Educación Primaria y Secundaria destacados por la Generalitat Valenciana con el Premio al Rendimiento Académico correspondiente al curso 2016/2017.

El alcalde, Armando Esteve, y la responsable municipal de Educación, Kary Crespo, recibieron a los siete alumnos en el Salón de Plenos, donde fueron felicitados y recibieron un obsequio por parte del consistorio. Esteve señaló que el acto “es un reconocimiento público a la dedicación y los méritos” y animó a los jóvenes a continuar su trabajo “porque sois un ejemplo a seguir y una muestra de que el esfuerzo tiene recompensa”.

Vicente Abad Valero (CEIP Jesús Navarro), Yaiza Pérez Amorós (CEIP Sánchez Albornoz), Inés Rizo Galiana y Jorge Sánchez Sánchez (Padre Dehon) fueron los alumnos de Educación Primaria homenajeados, mientras que Carmen García Barceló, Alejandra Jiménez Máñez y Alicia Mira Palacios, todas ellas del Padre Dehon, obtuvieron la distinción por sus resultados académicos en la etapa de Educación Secundaria. Los premios al rendimiento académico son un reconocimiento al esfuerzo y dedicación del alumnado de la Conselleria de Educación, que otorga esta distinción a los estudiantes que han obtenido una nota media de 10 en los últimos cursos de su etapa educativa.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba