ComarcaProvincia

#Villena: Fútbol sala femenino en Villena en favor de los niños con cáncer

El viernes 23 de junio el Villena Fútbol Sala y el Villena Club de Fútbol participarán en un torneo benéfico

El deporte femenino vuelve a reivindicarse en la ciudad de Villena con una nueva propuesta conjunta entre el Villena Fútbol Sala y el Villena Club de Fútbol. Esta vez ha sido el conjunto de “las abejas” el que ha querido contar con su homónimo de fútbol para participar en un torneo benéfico que tendrá como plato principal un partido en el pabellón cubierto de Villena entre el primer equipo femenino de ambos cuadros.

El torneo, denominado I Torneo Apoyo al Deporte Femenino, se celebra el viernes 23 de junio a partir de las 16 horas siendo el partido principal a las 20:30 horas. “Es de agradecer la lucha de ambos clubes para poner en valor el fútbol femenino”, ha indicado el concejal de Deportes, Luis Pardo. Este torneo sirve de conmemoración por el veinte aniversario del Villena Fútbol Sala Femenino. La asistencia al evento tiene un donativo de 2 euros cuya recaudación va íntegramente destinada a la asociación Aspanion de lucha contra el cáncer infantil. “Queremos agradecer la colaboración mostrada la cual nos permite sacar nuestros proyectos adelante”, ha indicado Francisco Jesús Mas como portavoz de Aspanion.

Las personas asistentes podrán participar en el sorteo de múltiples regalos donados por patrocinadores y entidades locales para la ocasión. Desde la Fundación Deportiva Municipal se invita a la ciudadanía villenense a asistir este próximo viernes al polideportivo municipal para disfrutar del deporte femenino y colaborar con una buena causa. El gerente de la FDM ha lanzado un mensaje a la sociedad villenense en defensa del deporte femenino, “si a una niña le hace feliz jugar a fútbol hay que dejarlas jugar a fútbol para que así el deporte siga creciendo sin discriminaciones de sexo”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba