AspeCultura y Fiestas - AspeEl Ayuntamiento informaNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: Abren el plazo de inscripción para la IX Feria de Tapas de agosto en Aspe

El Ayuntamiento de Aspe, a través de la Concejalía de Fiestas, abrirá el próximo lunes 26 de junio el plazo de inscripción para los establecimientos pertenecientes al sector de la hostelería (bares, cafeterías o restaurantes), que estén interesados en participar en la IX Feria de Tapas, que se celebrará el sábado 12 y el domingo 13 de agosto con motivo de las Fiestas Patronales.

Según explica la concejala de Fiestas, Isabel Pastor, “este año la ubicación será la acordada según el criterio que se está llevando estos últimos años, es decir, en los años impares se instalará en la Av. De la Constitución”. Podrán participar todos aquellos establecimientos de Aspe que estén dados de alta en alguno de los epígrafes fiscales relacionados con la hostelería, y que tengan licencia de apertura o inicio de actividad. No se podrán inscribir otro tipo de comercio que no se dediquen a la hostelería, aunque estén relacionados con la alimentación o supermercados.

El plazo de inscripción finaliza el viernes 7 de Julio, la cuota de inscripción es de 60 euros y debe pagarse en la sede de la Asociación de Comerciantes y Afines de Aspe (ACADA), situada en la calle Mayor (antigua ludoteca). Tras el pago, los participantes recibirán un justificante y una hoja de inscripción que deberán cumplimentar y presentar en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento OAC.

        

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba