ComarcaProvincia

#Villena: Undécimas jornadas de puertas abiertas en el Cabezo Redondo de Villena

Se podrán contemplar los restos del yacimiento de la Edad del Bronce y el Tesoro de Villena

Coincidiendo con el final de la campaña de excavaciones arqueológicas del Cabezo Redondo –trabajos dirigidos por el área de Prehistoria de la Universidad de Alicante-, el equipo de arqueólogos y el Museo Arqueológico José María Soler han organizado una nueva edición de sus ya famosas Jornadas de Puertas Abiertas. Con ello se pretende mostrar el poblado prehistórico y, especialmente, las novedades de los últimos trabajos de excavación.


En el Museo se ofrece visita gratuita y guiada por las “Obras Maestras del Cabezo Redondo”. En la visita se pueden contemplar los restos aparecidos en el poblado, además de los fabulosos Tesoros de Villena. Además, este año hay servicio gratuito de autobús Museo–Cabezo Redondo con salidas a las 9:30, 10:30, 11:30, 18:00 y 19:00 horas desde la Puerta de Almansa. La entrega de tickets se realiza en el Museo.

Desde el Ayuntamiento de Villena invitan a todas las personas interesadas a conocer el patrimonio más reconocido de la ciudad los días 1 y 2 de julio en horario de 10 a 13 y de 17 a 20 horas (Cabezo Redondo) y de 10 a 14 y de 18 a 21 horas  (Museo Arqueológico).

Comentarios
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar