AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: Más cine de verano y más teatro de calle en el mes de julio en Aspe

Por primera vez el cine de verano se va a proyectar en el CEIP El Castillo y en el CEIP Perpetuo Socorro

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aspe ha ampliado la oferta de actividades veraniegas en el mes de julio incrementando el número de proyecciones del cine de verano y de espacios donde los vecinos de Aspe van a poder asistir a estos pases. Por primera vez el cine de verano se va a llevar a cabo en el barrio del Castillo (en el patio del CEIP El Castillo) y en el patio del CEIP Perpetuo Socorro. En ambos casos serán dos proyecciones cinematográficas. En el resto de espacios, donde en años anteriores ya había pases de cine de verano, aumentarán de dos a tres las proyecciones. Se trata de los parques Miguel Iborra, La Coca, Cronista Juan Pedro Asencio y en la Plaza San Juan.

Por otra parte, durante todos los martes y miércoles del mes de julio habrá teatro de calle en el parque Vistahermosa, Ateneo Maestro Gilabert, Huerto, La Coca, Doctor Calatayud, ermita de la Concepción, Plaza San Juan y CEIP El Castillo. Los pases será a partid de las 20h. con diferentes compañías teatrales que ofrecerán espectáculos para toda la familia.

En cuanto al cine de verano, la concejala de Cultura, Myriam Molina, ha explicado en Radio Aspe que “este año proponemos cine infantil que es el que más éxito suele tener, pero también otras películas para un público adulto como ‘La, la, land’ o ‘Un monstruo viene a verme’”. Los pases darán comienzo a las 22h. y se desarrollarán de martes a sábado.

Os dejamos la entrevista en el reproductor.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba