Cultura y Fiestas - NoveldaNovelda

#Novelda: Desiré Hurtado elabora el cartel de fiestas 2017 en Novelda

Incluye la imagen de Santa María Magdalena, los moros y cristianos y también la uva y el modernismo

Desiré Hurtado, una joven diseñadora gráfica noveldense, ha sido la encargada de realizar el cartel anunciador de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos  en honor a Santa María Magdalena que Novelda vivirá del 19 al 25 de julio.

El cartel ha sido presentando por la concejala de Fiestas, Hortensia Pérez, que ha felicitado a la autora por su trabajo. Realizado en acuarela el cartel anunciador cuenta con una representación de los aspectos fundamentales de las fiestas y del municipio, como son la imagen de Santa María Magdalena, los moros y cristianos y también la uva y el modernismo. Todo ello plasmado en colores sobre un fondo blanco que, según su autora, “quieren hacer referencia al brillo y luminosidad de las fiestas”.

Desiré Hurtado ha calificado de “gratificante” la realización de este trabajo que, asegura, le ha permitido plasmar su “amor, sentimientos y emociones” hacia Novelda al tiempo que mostraba su confianza en que los vecinos se sientan identificados al contemplarlo. Durante la presentación el alcalde, Armando Esteve, ha agradecido a la artista el trabajo realizado en un cartel que “evoca y sintetiza” las fiestas al tiempo que “incita a vivirlas”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba