Comercio y Ciudad - NoveldaNovelda

#Novelda: El grupo Thissenkrupp obtiene el mantenimiento de ascensores en Novelda

El importe es de 5.900 euros anuales, frente al máximo de 7.897 euros establecido en el pliego de condiciones

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Novelda ha aprobado la contratación, mediante procedimiento negociado, del servicio de mantenimiento de ascensores y elevadores de titularidad municipal por un importe de 5.900 euros anuales.

En el marco del procedimiento negociado abierto al efecto la Junta de Gobierno  ha adjudicado al grupo Thissenkrupp, que presentó una oferta de 5.900€ anuales frente al máximo de 7.897 euros establecido en el pliego de condiciones, el servicio de mantenimiento de ascensores y elevadores municipales. Según el alcalde, Armando Esteve, esta adjudicación es importante “no solo por el ahorro  económico inicial sino porque incluye también una serie de mejoras y actuaciones que hasta ahora se venían facturando aparte”, lo que incrementa el ahorro a las arcas municipales.

Armando Esteve ha señalado que la intención del Equipo de Gobierno es “licitar todos los contratos que sea posible porque de esta forma se garantiza la libre concurrencia a los proveedores y el Ayuntamiento se asegura mejores precios y servicios”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba