ComarcaSax

#Sax: Concierto de la Unión Musical en la Plaza de la Constitución

Se enmarca dentro de la campaña «Música als pobles» de la Diputación de Alicante y contará con la dirección de Daniel Antolín Compañ

La Plaza de la Constitución de Sax acogerá este domingo, 9 de julio, a las 20 h., un concierto de la banda de la Sociedad Unión Musical y Artística de Sax, dirigida por Daniel Antolín Compañ.

Este concierto se enmarca dentro de la XXII campaña de «Música als pobles» que patrocina la Diputación de Alicante y que tiene como objetivo la promoción de la música de banda por toda la provincia.

Daniel Antolín ha elegido una selección de música ligera para este concierto de verano. La primera parte constará del pasodoble «Música y Vinos» de Manuel Morales, «Virginia» de Jacob de Haan y una selección del musical «Los Miserables», en el que cantará nuestra compañera Elena Galán. La segunda parte, por otro lado, tendrá un marcado carácter español con música de las zarzuelas «La leyenda del Beso» y «La corte de Faraón», pasodobles o la fantasía «Retratos de España» de Teo Aparicio. La entrada, como siempre, será gratuita.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba