Monforte del CidPolítica - Monforte del Cid

#Monforte: Sandra Muñoz, nueva presidenta del PP de Monforte del Cid

Después de quince años en la presidencia, Antonia Cervera deja la dirección del partido

Tras quince años al frente de la dirección del PP de Monforte del Cid, la ex alcaldesa Antonia Cervera deja su cargo en manos del grupo de concejales que actualmente están trabajando en el consistorio monfortino. Después de los congresos nacional, regional y provincial, Monforte tenía que escoger entre el grupo de afiliados que tenían que poner en marcha el nuevo proyecto para volver a ganar con la mayoría suficiente las elecciones municipales de 2019. No ha habido sorpresas, y el trabajo que están realizando los actuales concejales populares en Monforte tiene su continuidad en este nuevo comité ejecutivo, que será presidido por la concejala Sandra Muñoz. “Ponemos en marcha una nueva ejecutiva, que recoge años y años de trabajo de muchos concejales y simpatizantes populares, pero queremos marcar un impulso nuevo con un proyecto claro y atractivo que Monforte se merece”, ha declarado la nueva presidenta.

La secretaría general será llevada por el actual portavoz municipal y nuevo secretario provincial de Transparencia José Ángel Maciá. “Ha sido una transición natural, ya que continuamos trabajando día a día con muchas ganas. No podemos olvidar que somos el partido más votado, el que tiene más concejales, pero nuestra vocación es gobernar porque estamos convencidos de ser la mejor opción para Monforte”. La vicepresidencia la ostentará el veterano militante Miguel Benito, técnico del MARQ, y la labor de tesorera la llevará adelante la joven Marina Moliner, vecina de Alenda que además coordinará el grupo de trabajo de NNGG. Los vocales elegidos son los restantes concejales, Encarnación Aracil, Pascual David Benito y Francisco Velasco, y Antonio Mollá (vecino de La Capitana) y Rosa María Alfonso (vecina de Montecid). “Hemos querido dejar sin asignar dos puestos de vocales a que afiliados con ganas de trabajar se puedan incorporar en el futuro, así como dar un protagonismo especial a nuestras urbanizaciones, reservando más del 30% de la ejecutiva a ellos” comenta Sandra Muñoz, que se marca como objetivo hacer un partido abierto y dinámico.

El coordinador comarcal del medio Vinalopó, el popular Lorenzo Lorenzo, acompañó a las decenas de vecinos que llenaban la sede local y destacó el potente trabajo llevado a cabo por los concejales actuales: “sin duda os estáis dejando la piel y eso lo ven los vecinos de Monforte y lo vemos los que os seguimos desde fuera. El proyecto del PP de Monforte está más vivo que nunca” afirmó Lorenzo Lorenzo. La nueva ejecutiva local ha preparado una novedosa estructura, y ha creado para ello cinco grupos de trabajo permanentes que, con un coordinador en cada grupo, abrirá el partido a simpatizantes y a vecinos con diferentes temas a tratar: agricultura y desarrollo local, urbanizaciones y pedanías, Nuevas Generaciones, actividades de la sede local, y proyectos y acciones. Las reuniones tendrán carácter bimensual, y estarán abiertas a vecinos y afiliados para que puedan presentar sus proyectos e ideas, con el fin de poder presentarlas en forma de moción o ruego en los plenos, o en su caso incorporarlo al proyecto que para 2019 ya está preparando la nueva ejecutiva.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba