AspeDeporte - Aspe

#Aspe: Se abre el plazo de nuevas matrículas para los cursos de natación

Desde el 12 de julio se podrán realizar inscripciones para la temporada otoño-invierno de la Concejalía de Deportes

Desde este miércoles, 12 de julio, queda abierto el plazo para formalizar nuevas inscripciones en los cursos de natación de la próxima temporada otoño-invierno de la Piscina Municipal Tomás Martínez Urios de Aspe, organizados por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe.

Después de realizadas más de setecientas renovaciones por parte de los cursillistas que acabaron la temporada pasada, así como tramitadas las solicitudes de cambios de grupos o de horarios, cabe la posibilidad de realizar nuevas inscripciones en los cursos de natación por todas aquellas personas interesadas en las plazas disponibles. El porcentaje de continuidad en los cursos supera el 83%, ofertándose desde el 12 de julio las más de 200 vacantes disponibles.

Para formalizar las inscripciones o recoger la información, puede hacerse en el servicio de atención al público de las instalaciones deportivas municipales, de lunes a viernes de 7 a 23 horas, los sábados de 9 a 21 horas y los domingos de 9 a 14 horas. Cabe recordar que se debe acudir con el Documento Nacional de Identidad, así como con la acreditación de la condición de discapacitado, pensionista o familia numerosa, o bien con la aprobación del Ayuntamiento de la tasa de rehabilitación para acceder a las tarifas especiales prevista para estos casos.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba