ComarcaProvincia

#Villena: Irene López será la Pregonera para las Fiestas de Moros y Cristianos de Villena

El pregón se centrará en la hermandad que suponen las fiestas locales

Irene LópezNavarro será la Pregonera para las Fiestas de Moros y Cristianos 2017 en Villena. Según la concejala de Fiestas, Mercedes Menor, es “una mujer joven, apasionada por las fiestas de Villena y capaz de transmitir el amor y la emoción que ella misma siente durante esas fechas allí donde va”.

            Además de ser una grata sorpresa, la noticia ha sido acogida con mucho cariño y mucha emoción por su familia,amigos y compañeros. Entre lágrimas de felicidad, la Pregonera de este 2017 avanzaba “un pregón breve y con sentimiento, que pueda transmitir lo que significa Incluir a la gente de fuera en nuestras fiestas”.  También añadía algún comentario sobre el tema del que trataría el pregón este año.“La hermandad, eso es lo más importante para las fiestas de Villena”.  Por su parte, Luis Sirera, presidente de la junta central de fiestas, presente durante el nombramiento de la nueva Pregona, decía que Irene siempre ha sido una gran periodista implicada con la historia de las fiestas y con vivirlas desde dentro. “Ha sabido contagiar a muchas personas la pasión de las fiestas”

Según los responsables municipales del área de Fiestas “Irene López ha sido una gran portavoz y una ayuda indispensable para conseguir afianzar las fiestas de Villena como un evento de Interés Turístico Nacional. Fue nombrada Regidora Mayor en 2014 y siempre ha vivido muy unida a estas fiestas apoyándolas desde Madrid y ayudando a difundirlas entre los medios. Atrayendo a diversas personalidades de la actualidad que se han hecho eco de las fiestas allí donde han ido”.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba