AspeEventos - Aspe

#Aspe: Encuentro entre culturas y naciones en Aspe Convive

El 23 de septiembre habrá torneo de fútbol de naciones, manualidades, degustaciones, actuación musical y stands de diversas nacionalidades

El Ayuntamiento de Aspe, a través de la concejalía de Servicios Sociales y la Agencia Pangea (antigua Agencia Amics), y la Asamblea Local de Cruz Roja, organizan para el sábado 23 de septiembre un encuentro entre culturas y naciones con el nombre Aspe Convive. Se trata de un encuentro intercultural en el que contarán con asociaciones y colectivos, tanto de extranjeros como nacionales para estrechar lazos entre los diferentes colectivos y vecinos, tanto españoles como extranjeros, que viven en Aspe.

La jornada contará con una programación de actividades diversas  dirigidas a todos los públicos. Por la mañana habrá torneo de fútbol de las naciones, en una ubicación todavía por determinar. Por la tarde, de 18 a 21 h., en la Plaza Mayor, habrá taller de manualidades para niños, actuación musical con el grupo Spher Jazz Trío, degustación de comidas del mundo, stands representando a las diferentes nacionalidades que conviven en el municipio y visita guiada por el casco antiguo.

Se prevé la participación de entre diez a quince colectivos de diversos países de Centro y Sudamérica, Norte de África y Europa del Este, además de otros de la localidad de Aspe. En Radio Aspe hemos conocido todos los detalles de este evento de la mano de Joantan Molina, concejal de Servicios Sociales, María José García, técnico de la Agencia Pangea y Paqui Pellín, integrante de la Asamblea Local de Cruz Roja.

Os dejamos la entrevista en el reproductor.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba