ComarcaPetrer

#Petrer: Se abre el plazo de presentación de maquetas para los Premios Model 2017

Los modelos de bolsos se pueden entregar hasta el próximo viernes 29 de septiembre en la Oficina de Turismo de Petrer

El concejal de Turismo y Desarrollo Económico, David Morcillo, ha anunciado que ya se abierto el plazo de presentación de bolsos parar participar en los Premios Model 2017. Desde el pasado lunes 18 y hasta el viernes 29 de septiembre, los diseñadores interesados pueden entregar sus maquetas en la Tourist Info de Petrer, en la calle cura Bartolomé Muñoz, nº 2.  Este año el ganador recibirá un premio en metálico de 2.000 euros, además de  1.500 euros del premio “puesta en marcha”, cuyo objetivo es ayudar a los diseñadores a que puedan poner sus bolsos a la venta. El diseño premiado se conocerá el 15 de octubre en una gala que tendrá lugar en el Castillo de Petrer.


Por otro lado, Morcillo ha recordado que, en esta edición, los Premios Model tendrán presencia en la Alicante Fashion Week, prevista para los días del 5 al 8 de octubre de 2017. El acontecimiento servirá como punto de encuentro para que el jurado delibere sobre el ganador. Además, los bolsos participantes en los Premios Model estarán expuestos en la Alicante Fashion Week y los asistentes podrán votar, votación de la que saldrá el ganador del premio “Alicante Fashion Week”, dotado con 500 euros en metálico y un premio “puesta en marcha” de 50 euros.

Por su parte, Sara Sánchez, técnico de Turismo del Ayuntamiento de Petrer, ha recordado los cinco elementos necesarios para cumplimentar la inscripción: el bolso real, los patrones en cartón o cartulina, el dibujo del bolso con el nombre en formato A4 posición vertical, una explicación de cualquier cosa destacable del modelo que pueda llamar la atención del jurado y los datos identificativos del diseñador en un sobre cerrado. Sánchez también ha apuntado que, tras su exhibición en la Alicante Fashion Week, a partir del 10 de octubre, los modelos participantes serán expuestos en la exposición temporal que actualmente ocupa la planta baja del Museo Dámaso Navarro.  Por otro lado, Sánchez ha anunciado que, junto con el Ayuntamiento de Elda, se aprovechará la Alicante Fashion Week para promocionar el 6 de octubre el próximo Día 37, previsto para el 14 de ese mismo mes.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar