AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: César Mira, nuevo presidente de la Junta Mayor de Semana Santa de Aspe

César Mira es profesor de Religión y responsable de los grupos de Confirmación de la basílica Nuestra Señora del Socorro

César Mira es el nuevo presidente de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Aspe. La elección de la nueva Junta se producía el pasado mes de julio pero ha sido esta semana cuando ha tenido lugar la presentación  a la Corporación municipal de los nuevos dirigentes de la Semana Santa local y también se está procediendo a la presentación ante los responsables de las dos parroquias de la localidad: la basílica Nuestra Señora del Socorro y la parroquia del Buen Pastor.

César Mira es profesor de Religión y responsable de los grupos de Confirmación de la basílica. Además en 2013 fue el encargado de realizar el pregón de Navidad organizado por la Institución Virgen de las Nieves.

La elección de esta nueva Junta Mayor de Semana Santa de Aspe se ha producido tras la conclusión del mandato de la anterior Junta, encabezada por Pablo Cremades desde el año 2009.

Ver más
Botón volver arriba