ComarcaProvincia

#Villena: Vuelve la Ruta de Tapas a Villena

La asociación de Comercios y Servicios Vi junto al Ayuntamiento de Villena inicia su séptima edición basada en la época Modernista el jueves 5 de octubre

Ya se ha presentado públicamente la que será la séptima edición de la Ruta de Tapas en Villena la cual se prolonga del 5 al 29 de octubre. Esta nueva edición cuenta con la participación de doce bares y restaurantes de la ciudad los cuales han preparado dos tapas elaboradas a los cuáles se suman tres pubs y cafeterías con combinados elaborados para la ocasión. “La Ruta de Tapas es una combinación de éxito año tras año no solo dentro de la ciudad, si no también fuera de Villena”, ha señalado la concejala de Comercio, Esther Esquembre. Esta séptima edición pone en valor las diferentes actividades que se están realizando en relación al Modernismo en la ciudad de Villena. “Un viaje atrás en la historia para conocer los elementos e infraestructuras que dejó esta época en Villena”.

Las 24 tapas se podrán degustar en barra de jueves a domingo de 12.00 a 15.00h y de 20.00 a 22.00 horas. El precio de la tapa más acompañada de vino, quinto o caña es de 2 euros. Existe un suplemento de 0,50 euros para refrescos o tercios. “Son ya siete ediciones lo que la convierten en un producto turístico asentado, no sólo para la ciudadanía villenense si no para las personas que nos visitan”, ha comentado la edila de Turismo, Mercedes Menor. El funcionamiento será el mismo que en ediciones anteriores con folletos donde se necesitan tres sellos de tres establecimientos distintos. Las cartillas deben depositarse en los establecimientos participantes o en el buzón de la Asociación de Comercios y Servicios Vi en la Calle Cervantes, 34. Con los sellos y los datos personales se entra en el sorteo de 12 cenas para dos personas y tres combinados Premium también para dos personas.

Entre todas las personas que voten a través de la APP Sr Cayetano se sortearán 5 Rutas Modernistas para 2 personas. El sorteo entre las personas participantes se celebra el martes 31 de octubre. “Quiero agradecer a las concejalías de Comercio y Turismo su gran implicación en este y en todos los proyectos que desarrollamos”, ha sentenciado el Presidente de la Asociación de Comerciantes, Jorge García. Desde el Ayuntamiento de Villena y la asociación de comercios y servicios se invita a la ciudadanía villenense y visitantes a participar en esta nueva edición de la Ruta de Tapas Modernista que da comienzo el jueves.

Ver más
Botón volver arriba