Comercio y Ciudad - NoveldaEventos - NoveldaNoveldaPromocionados

#Novelda: Todo preparado para la Nit Oberta en Novelda

Francisco Sepulcre, concejal de Comercio: “Novelda se convierte en un escaparate andante con la Nit Oberta de este viernes".

Este viernes a las 20h. va a dar comienzo la tercera edición de la Nito Oberta de Novelda que reunirá a 122 establecimientos de la localidad. Los comercios participantes ofrecerán al público diferentes actividades y atractivos, tanto comerciales como lúdicos y culturales. El concejal de Comercio, Francisco Sepulcre, ha explicado en Radio Aspe que “es una actividad comercial que surge desde el Ayuntamiento junto a la asociación de Comerciantes de Novelda y la asociación del Mercado de Abastos. Se abre en un horario poco habitual, desde las 20h. hasta las 1 de la madrugada ofreciendo un sinfín de actividades para todo tipo de público. Novelda se convierte en un escaparate andante”.

Además, Sepulcre destacó “el carácter solidario de esta Nit Oberta” ya que se recaudarán fondos para diversos colectivos como Novelda Accesible,  Asociación de Mujer y Fibromialgia, ANOC (Asociación de Ayuda a Personas con Cáncer de Novelda) y Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias.

Ver más
Botón volver arriba