ComarcaPetrer

#Petrer: Exposición Fotográfica “Rwanda, caminos que laten”

El concejal Rafa Masiá y Raúl Dolz, cooperante de Karit Solidarios por la Paz, presentan la exposición fotográfica “Rwanda, caminos que laten”.

El concejal de Paz y Solidaridad, Rafa Masiá, junto con Karit Solidarios por la Paz, ONG presente en el Consejo de Paz y Solidaridad del Ayuntamiento de Petrer, nos ha presentado hoy la exposición “Rwanda, caminos que laten”. Rwanda es uno de los países donde Karit viene realizando proyectos de promoción al desarrollo, como construcción de una escuela de Primaria en Busogo, dotación de agua en Rilima, y otros.

Las fotografías han sido realizadas por Raúl Dolz, arquitecto, voluntario de KARIT y cooperante en Rwanda de octubre a diciembre de 2016. La exposición quiere acercarnos a este país de África. Rwanda es un país lleno de caminos, caminos que laten de vida, de historias… Rwanda es un país lleno de personas fuertes y valientes. Ellas son las protagonistas estas fotos, las que encontramos caminando en un país hermoso, las que luchan día a día para mejorar sus condiciones de vida.

La inauguración será en próximo viernes 13 de Octubre a las 19:30 h en el Teatro Cervantes de Petrer. Se podrá visitar del 13 al 29 de octubre, en horario de 8:00 a 15:00 y también los fines de semana que coincida con otras actividades.

Ver más
Botón volver arriba