AspeDeporte - AspeEventos - Aspe

#Aspe: Derbi solidario entre la UD Aspense y el Aspe UD B

Este sábado en el anexo al Campo de Las Fuentes por primera vez en la historia la UD Aspense jugará un derbi local en partido oficial

El derbi entre la UD Aspense y el Aspe UD B, que se celebra este sábado en el anexo al Campo de “Las Fuentes”, será un encuentro solidario, ya que todo lo que se recaude se destinará a la escuela de deporte de APDA. Además, para el Aspense es el primer derbi local de la historia, ya que a pesar de haber coincidido con varios clubes locales antes de su desaparición y refundación (como el Aspe Zona Alta, Atlético de Aspe, el C.F. La Coca e incluso el Aspe F.C.), nunca llegaron a enfrentarse.

Ante este partido histórico, la directiva del Aspense ha decidido que la taquilla sea destinada para la escuela de deporte APDA, la norma habitual en los partidos del equipo rojillo, es que la entrada sea gratuita. En el partido estarán en las gradas presenciando el partido los componentes de APDA.

En cuanto al aspecto deportivo, tanto la Unión Deportiva como el Aspe UD B llegan invictos a este derbi local. Los dos equipos se encuentran empatados a puntos, el segundo y tercer escalón respectivamente de su grupo de Segunda Regional. El partido se disputará en el anexo a Las Fuentes el sábado a las 18:00 horas.

Ver más
Botón volver arriba