Deporte - NoveldaEducación y SanidadNovelda

#Novelda: Los Juegos Deportivos Escolares comienzan con una jornada de convivencia

Los juegos se abren este fin de semana con las modalidades de baloncesto, fútbol sala y ajedrez para todos los escolares de la localidad

La Concejalía de Educación, en colaboración con las AMPAS de los centros educativos, celebra el inicio de la competición de los Juegos Deportivos Escolares 2017-2018 con una jornada de convivencia entre todos los centros mañana sábado, día 14, en el Polideportivo Municipal.

La mañana del sábado será una jornada de convivencia para los participantes en los Juegos Deportivos Escolares y sus familiares, que abren este fin de semana el calendario de competición en las modalidades de baloncesto, fútbol sala y ajedrez. La responsable municipal de Educación, Kary Crespo, invitaba a niños y familiares a participar en las actividades programadas y agradecía a las AMPAS y a los coordinadores de los Juegos “su trabajo e implicación para celebrar este Día de Convivencia”. En el curso 2017-2018 participan en los Juegos Deportivos más de sesenta equipos de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil cadete de los centros escolares de Novelda.

Ver más
Botón volver arriba