Comercio y Ciudad - NoveldaNovelda

#Novelda: Comienzan los trabajos de repintado de la señalización horizontal en Novelda

El repintado y la nueva señalización, que se realiza siguiendo indicaciones de la Policía Local, podría prolongarse durante varias semanas

El área de Calidad Medioambiental del ayuntamiento de Novelda ha comenzado, a través de una empresa especializada, los trabajos de repintado de la señalización horizontal que se prolongarán durante varias semanas.

Francisco Cantos, delegado de Calidad Medioambiental, ha presentado el inicio de las actuaciones de repintado de la señalización horizontal (que incluye pasos de peatones, accesos a centros escolares y espacios públicos y plazas de aparcamiento de minusválidos), trabajos que realiza una empresa especializada en el sector que se adjudicó el concurso público. El repintado y la nueva señalización, que se realiza siguiendo indicaciones de la Policía Local,  se lleva a cabo con maquinaria especializada, productos específicos de larga duración y flexibilidad horaria.

Calidad Medioambiental cuenta con un presupuesto de 10.000 euros para esta actuación y, según su responsable, el próximo presupuesto contemplará partida para la renovación de la señalización vertical.

 

Ver más
Botón volver arriba