Cultura y Fiestas - NoveldaNovelda

#Novelda: El Ayuntamiento organiza la VII Semana del Mayor

Las actividades son gratuitas, a excepción del viaje a Cocentaina que tiene un precio de 15 euros

La concejalía de Atención a la Tercera Edad ha preparado una variada programación para celebrar la séptima edición de la Semana del Mayor del 30 de octubre al 3 de noviembre.

Una ruta de arquitectura de la Guerra Civil en Novelda abrirá, el lunes día 30, un programa de actividades que incluye bailes, taller de risoterapia y cuentacuentos, gimnasia, teatro y cine, entre otras propuestas que se desarrollarán a lo largo de la Semana. La concejala de Atención a la Tercera Edad, Kary Crespo, presentó la iniciativa y anunció que “la Semana del Mayor concluye con un viaje a Cocentaina el 3 de noviembre para visitar su tradicional Feria”. Crespo explicó que todas las actividades son gratuitas, “a excepción del viaje a Cocentaina que tiene un precio de 15 euros” y que los interesados deben formalizar sus inscripciones en las diferentes actividades en el edificio Tapis (19, 20 y 23 de octubre) y en los centros de la tercera edad Cívico y Social y Alted Palomares (21 y 22 de octubre).

La responsable del área agradeció a los colaboradores (Servinovel, Grupo de Teatro Butaca VQ, Cine Club Dehon, Martínez y Cantó, Obra Social La Caixa y Ayuntamiento de Cocentaina) su ayuda en la organización de la Semana y animó a “todos los mayores a participar y disfrutar de los actos programados”.

 

Ver más
Botón volver arriba