Comercio y Ciudad - NoveldaNovelda

#Novelda: Desarrollo oferta dos talleres para comerciantes y emprendedores

Los talleres se enmarcan en el Plan de Apoyo al Comercio Minorista que impulsa el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad

La Concejalía de Desarrollo, en colaboración con la Cámara de Comercio de Alicante, oferta dos nuevos talleres dirigidos a comerciantes y emprendedores enmarcados en el Plan de Apoyo al Comercio Minorista que impulsa el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

El primer taller es “Innovación en el comercio. Tendencias de consumo”, que analizará los cambios de consumo en una nueva generación de clientes que utiliza las nuevas tecnologías, es el título del taller que impartirán Begoña Marín y Carmen Hernández el próximo miércoles, 8 de noviembre, de 15:00 a 17:00h en el Casal de la Joventut.

El segundo taller, programado para el 15 de noviembre, a la misma hora y  lugar, abordará la “Dinamización comercial en ejes urbanos”  con el análisis de las oportunidades que tiene los comerciantes para dinamizar, de manera conjunta áreas urbanas, favoreciendo que calles, plazas y avenidas sean un polo de atracción competitivo que redunde en ventas. Se trata, según el concejal de Desarrollo Local, Francisco Sepulcre, de “descubrir nuevas herramientas y habilidades aplicar de manera activa en Novelda”.

 

Para ambos talleres es necesaria la inscripción previa en la Agencia para el Fomento de Iniciativas Comerciales (AFIC) ubicada en el Centro Cultural Gómez Tortosa o través del corre

Ver más
Botón volver arriba