ComarcaEldaPetrerProvincia

#Comarca: El “Día 37” de Elda y Petrer recibe un premio en el Concurso de Oficinas de Turismo

La iniciativa “Día 37”, una acción puesta en marcha por las concejalías de Turismo de los ayuntamientos de Elda y Petrer, ha recibido un premio de sus propios compañeros de las Oficinas de Turismo de la Comunitat Valenciana en un Concurso sobre Innovación.

Los concejales Belén Alvarado, de Elda, y David Morcillo, de Petrer, han presentado este galardón acompañados por los técnicos de ambas concejalías que “sin ellos el premio habría sido imposible, en palabras de la edila de Elda a lo que el regidor de Petrer ha añadido que “son  los verdaderos artífices de que esta iniciativa haya sido reconocida como un producto turístico interesante”. Además, también han querido agradecer a los colaboradores de esta actividad, ya que “gracias a ellos el producto existe” y ha dicho que es un honor “que la primera iniciativa conjunta haya obtenido un premio”, ha señalado Alvarado.

El próximo “Día 37” será el sábado, 25 de noviembre, y el único requisito es inscribirse para comer en alguno de los restaurantes que colaboran en la actividad, y se puede optar a las diferentes acciones culturales que se realizan.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba