Cultura y Fiestas - Monforte del CidMonforte del Cid

#Monforte: Presentación del Libro Oficial de Fiestas de Moros y Cristianos 2017

En concurso de cartel anunciador, y portada del libro oficial de fiestas, la ganadora ha sido Mª Carmen Carrasco Serrano con la obra “1970”

Ya se conoce el fallo del concurso de cartel anunciador de fiestas de Moros y Cristianos 2017 y del concurso a mejor fotografía festera. En concurso de cartel anunciador, y portada del libro oficial de fiestas, la ganadora ha sido Mª Carmen Carrasco Serrano con la obra “1970”. El accésit local y portada del programa de mano ha sido para el artista monfortino José Antonio Agulló Monzó, con el trabajo “Tres Comparsas, una fiesta”. El premio a la mejor fotografía festera ha sido para Antonio Limiñana Muñoz, por la fotografía “Por Al-hal”.

Estos trabajos se darán a conocer al público el sábado 18 de noviembre cuando se lleve a cabo la presentación del Libro Oficial de Fiestas de Moros y Cristianos 2017. El acto se celebrará en el Auditorio Municipal “Fernando Martínez Beltrán” a partir de las 21:00 horas y la presentación correrá a cargo de la Comparsa Cristianos.

Ver más
Botón volver arriba