AspeDeporte - AspeEventos - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: El PAMM Pádel Club de Aspe organiza un torneo para menores

La competición será el sábado, 25 de noviembre, en las Pistas Municipales en las categorías mixtas de Oro, Plata y Bronce

El próximo sábado, 25 de noviembre, las Pistas de Pádel Municipales acogen un torneo para menores organizado por el club local PAMM Pádel, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe. El cuadro de la competición se dividirá en las categorías mixtas de Oro, Plata y Bronce, en función del nivel de los palistas participantes, disputándose todos los partidos en la modalidad “Rápida”.

La jornada dará comienzo a las nueve de la mañana, y se extenderá hasta las dos de la tarde. Conseguirán premios los campeones y subcampeones de cada categoría, a los que se añadirán los obsequios preparados por la organización para todos los jugadores. La cuota de inscripción se ha fijado en diez euros por persona, finalizando el plazo para realizarla el próximo 23 de noviembre. Las personas interesadas pueden dirigirse presencialmente al club PAMM Pádel en el horario de sus sesiones en las pistas de pádel municipales, de cinco de la tarde a nueve de la noche, o por teléfono en el número 676411980, correspondiente a Paco Albertos, responsable del evento.

Ver más
Botón volver arriba