Cultura y Fiestas - NoveldaNovelda

#Novelda: Propuestas de Cultura en el mes de diciembre en Novelda

La Concejalía de Cultura ha presentado un programa de actividades para el mes de diciembre con el que “se complementa la programación especial de Fiestas”, según apuntó el concejal de Cultura, Rafa Sáez.

Cine, teatro, baile, magia, conciertos, presentaciones de libros y exposiciones forman una propuesta que, tal como señaló el responsable del área, “pretende acoger a todos los públicos y todas las edades” y que, en colaboración con las Concejalías de Fiestas y Deportes, “configura una completa y atractiva programación para el mes de diciembre y las fiestas navideñas”. Precisamente, Cultura y Fiestas se unen el 8 de diciembre en el acto de inauguración del Belén Municipal, que se celebrará a las seis y media de la tarde en los soportales del Ayuntamiento con la actuación del Grup de Danses de Lli i Llana.

Entre las actividades presentadas, Sáez destacó la iniciativa Punto de Encuentro Cultural, “una novedad que consiste en organizar una tertulia tras la exposición de un tema concreto y que pretendemos repetir en diferentes ocasiones a lo largo del año”. Cine, música y danza. La magia de Fred Astaire es el título del primer Punto de Encuentro Cultural que se desarrollará el sábado, día 9, a las 19:00h en el Centro Cultural Gómez-Tortosa con la ponencia de Sol Segura y Vicente Botella.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba