AspePolítica - Aspe

#Aspe: El PP da la bienvenida a la Navidad con una recogida solidaria de dulces navideños

Como en años anteriores el partido Popular inaugura su Belén y organiza un sorteo entre quienes se acerquen a visitarlo

Como en años anteriores, desde el área de Participación Ciudadana del Partido Popular de Aspe se ha organizado una actividad relacionada con la Navidad. Y es que un año más, el Belén que adornará la sede de la Avda. de la Constitución se inaugurará este próximo viernes día 15 a las 20:30 con el ya tradicional brindis navideño al que el Partido Popular invita a cualquier vecino que así lo desee.

Además, desde el Partido Popular se ha organizado una recogida de dulces navideños para colaborar con las entidades sociales de Aspe que se encargan del suministro de alimentos a las familias con necesidades, de manera que todo aquel que se acerque a la sede el próximo viernes pueda colaborar llevando su aportación.

También, como ya ocurriera el año pasado, entre todos aquellos que visiten el Belén este viernes, así como los días 3 y 4 de enero en los que la sede permanecerá abierta para poder hacerlo,  se sorteará un MP3 acuático. Para ello será necesario cumplimentar unos cupones con los datos personales y señalando que escena no se corresponde con el Belén propiamente dicho. El sorteo entre todos los participantes se realizará el 4 de enero a las 17:30 con una degustación de chocolate y roscón.

Comentarios
Ver más
Botón volver arriba