AspeSucesos - Aspe

#Aspe: Un incendio en la calle San Pascual obliga a desalojar varias viviendas

Al incendio han acudido dos coches de bomberos de Elche y la Policía Local de Aspe, que han desalojo las viviendas colindantes por inhalación de humo

Un incendio en la calle San Pascual ha obligado esta tarde de jueves a desalojar varias viviendas, tanto la afectada por las llamas como las colindantes. El suceso ha tenido lugar esta tarde alrededor de las 14.30h.  Al parecer, el origen del fuego ha sido la chimenea, que ha prendido la leña que tenía a su lado y unas sillas de plástico que estaban encima. La chimenea se encontraba en el almacén de la vivienda, en la calle San Pascual 32.

Al lugar del incendio han acudido dos coches de bomberos de Elche y la Policía Local de Aspe, que ha realizado la labor de desalojo de las viviendas colindantes por el peligro de inhalación de humo. Un vecino ha intentado apagar el fuego previamente con cubos de agua, pero ha tenido que abandonar la vivienda por el intenso humo que existía. Tras el incendio han tenido que airear la vivienda afectada por el fuego y la contigua. Los techos han acabado llenos de hollín.

Ver más
Botón volver arriba