AspePolítica - Aspe

#Aspe: IU organiza talleres y recogida de juguetes en las VII Jornadas de consumo responsable

Las actividades, abiertas a toda la población, se desarrollarán en el Parque Huerto y habrá chocolatada y juego con los niños como principales protagonistas

El Colectivo Local de Izquierda Unida de Aspe ha organizado las VII Jornadas de Consumo Responsable, que tendrán lugar el próximo domingo 17 de diciembre, desde las once de la mañana hasta las dos de la tarde, en el Parque Huerto, con los niños como principales protagonistas.

Durante la mañana habrá talleres de reciclajes, música, almuerzo con chocolatada y juego. Este año, el principal objetivo es el reciclaje. Además se prepararán motivos navideños de decoración reciclados. Junto a todos estos talleres, juegos y diversión, el Colectivo de Izquierda Unida de Aspe recogerá  juguetes usados, que estén en buen estado, para repartir entre colectivos sociales y niños necesitados de la localidad. Incluso, los asistentes podrán participar en un “Trueque de Juguete” en el que los más pequeños podrán intercambiar juguetes.

Para incentivar la asistencia, los miembros de IU están repartiendo folletos informativos por los centros escolares de la población. Desde el Colectivo Local indican que se trata de una actividad abierta a todos los vecinos de Aspe y que están todos invitados a participar en una mañana divertida y solidaria.

Ver más
Botón volver arriba