Cultura y Fiestas - NoveldaNovelda

#Novelda: Satisfacción por el resultado de la Nochevieja Anticipada en Novelda

Casi dos mil personas de todas las edades despidieron el año el pasado sábado en la Nochevieja Anticipada que, por tercer año consecutivo, coorganizaban los  seis municipios integrados en la Denominación de Origen Uva de Mesa Embolsada Vinalopó con el objetivo de promocionar  el fruto más emblemático de la comarca. Novelda ha sido este año la anfitriona  del evento que se celebró en el Parque Auditorio Municipal en un gélida noche en la que, a pesar del frío, tanto noveldenses como vecinos llegados desde Agost, Monforte, Aspe, La Romana, Hondón de las Nieves y Hondón de los Frailes se congregaron para tomar las doce uvas con las que tradicionalmente se recibe el nuevo año.

El concejal de Desarrollo, Francisco Sepulcre, y el presidente de Comercios Asociados de Novelda, que colaboró activamente en la organización de la gala y con actividades durante toda la jornada, Juan Ramón Doménech, han valorado positivamente la repercusión, tanto mediática como ciudadana de este evento y consideran que “se ha cumplido ampliamente el objetivo” de promocionar la uva de mesa embolsada del Vinalopó. Ambos han agradecido la colaboración prestada desde todos los ámbitos para que la gala fuera un éxito y “nuestra uva haya estado presente en todos los medios de comunicación” que se han hecho eco del evento.

Además Doménech señalaba que el excedente de uvas, que fueron donadas por diversas empresas de la comarca, será entregado a la Residencia de Ancianos para que “ellos también puedan celebrar su Nochevieja Anticipada”.

 

Etiquetas
error:
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker