AspeComercio y Ciudad - AspePolítica - Aspe

#Aspe recibe más de 600.000 euros de Conselleria para Servicios Sociales

Según Antonio Puerto, esta ayuda servirá para reforzar la plantilla “para ser más rápidos y eficaces a la hora de atender a los vecinos”

El primer teniente de Alcalde de Aspe, Antonio Puerto, ha explicado este jueves en Radio Aspe que la Generalitat Valenciana ha concedido una ayuda de más de 600.000 euros para el área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Aspe. Esta ayuda servirá para reforzar la plantilla “para ser más rápidos y eficaces a la hora de atender a vecinos de Aspe en situación de necesidad”

Según ha explicado Puerto, esta ayuda permitirá ampliar la plantilla de 5 a 8 trabajadores y ser más eficaces en la atención a las familias necesitadas. “Este año hemos atendido a más de 80 familias evitando cortes de luz, agua y suministros básicos en el programa municipal de pobreza energética”.

Según el primer teniente de Alcalde “es importante tener lazos de colaboración con Conselleria y Diputación en beneficio de los vecinos de Aspe. En esta ocasión la Conselleria ha vuelto a responder a nuestras peticiones”.

Ver más
Botón volver arriba