AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: Isabel Pastor: “La Cabalgata de los Reyes Magos estará llena de color y fantasía”

Este año participarán los ballets de Alicia Alba, Judith Pastor, María Paz, el grupo Alboroque y la Hermandad de Pueblo Hebreo

Más de 500 personas participarán y más de 5.000 juguetes se repartirán en la Cabalgata de Reyes 2018 que dará comienzo este viernes a las 19h en la Residencia de Ancianos de Aspe. La concejala de Fiestas, Isabel Pastor, ha explicado que, “sin contar con  el dispositivo de seguridad, habrá más de 500 participantes en la cabalgata entre integrantes de las bandas de música, escuelas de ballet y otros colectivos locales”. Previamente, el jueves a las 18h, los carteros reales recogerán las cartas de los niños y las niñas de la localidad en la Plaza Mayor. “Hemos hablado con  Reyes Magos y no va a venir sólo un cartero real sino uno por cada rey mago. Tendremos al cartero real de Melchor, al de Gaspar y al de Baltasar”.

Sobre la participación de los colectivos locales, Pastor ha asegurado que “es un placer poder contar con todos ellos, porque trabajan muy duro y lo hacen con mucha ilusión. Son una parte imprescindible de la cabalgata”. Este año participarán los ballets de Alicia Alba, Judith Pastor, María  Paz, el grupo Alboroque y la Hermandad de Pueblo Hebreo. En el dispositivo de seguridad se incluyen Protección Civil, Cruz Roja, concejalía de Servicios, Policía Local, voluntarios y Comisión de Fiestas. Pero además de los colectivos locales también aparecerán personajes Disney, hinchables y espectáculos sorprendentes para “llenar de color y fantasía la cabalgata”.

Los Reyes Magos realizarán el recorrido en tres carrozas acompañados cada uno de ellos por dos pajes. También se cuidará mucho la seguridad para que todo ocurra sin incidentes. “La cabalgata es un espectáculo para disfrutar. Tratamos de cuidar al máximo la seguridad pero nunca hay riesgo cero, por eso pedimos prudencia a los asistentes”.

Ver más
Botón volver arriba