Comarca

# Villena: El Auto Sacramental de los Reyes Magos en Las Virtudes

Se trata de una recreación histórica en la cual se está trabajando para conseguir la catalogación de Bien de Interés Cultural

La Asociación de Navidad y Reyes ha organizado el Auto Sacramental de Adoración de los Reyes Magos en Las Virtudes. Será el sábado 6 de enero tras la misa de las 11:00 horas. Para ello se hará una recreación de un pueblo hebreo en el cual participan más de 100 personas. “Agradecer a toda la gente que actúa y hace el poblado cada año más grande ya que actúa desde el corazón”, ha indicado Vicente Amorós como Presidente de la asociación.

El domingo día 7 se repite el horario, a las 11:00 horas la Santa Misa y a partir de las 12:00 la Huida a Egipto y Degollación de los Santos Inocentes en el entorno del Santuario. Se trata de una recreación histórica en la cual se está trabajando para conseguir la catalogación de Bien de InterésCultural.Los actos vienen acompañados del Concurso Fotográfico de Navidad y Reyes promovido desde Villena Cuéntame. Este año se celebra la sexta edición con un incremento de los premios en metálico hasta los 550 euros y la inclusión de un premio para la 4ª fotografía clasificada por Librería Ítaca.

Ver más
Botón volver arriba