AspeDeporte - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: 2.000 personas participarán en las actividades de Deportes hasta Semana Santa

Cualquier persona interesada en inscribirse, puede dirigirse al servicio de atención al público situado en el Pabellón Deportivo Municipal

Con la puesta en marcha de los cursos de natación esta semana, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe ha dado ya comienzo a todas sus actividades del segundo trimestre de la temporada, una vez disfrutado del obligado parón navideño. Más de ochocientos cursillistas retoman de este modo sus clases de natación en la Piscina Municipal Tomás Martínez Urios, la misma instalación donde los ciento cincuenta inscritos en Rejuvenecimiento Activo y Aquagym para personas mayores vuelven a sus cursos este mes de enero. También con el nuevo año, las cerca de trescientas cincuenta mujeres de Gimnasia de Mantenimiento y para la Tercera Edad se ejercitan en los centros sociales de la Casa del Cisco y del barrio de La Coca, sumándose así al medio millar de niños y niñas que participan en las Escuelas Deportivas Municipales en sus centros educativos en horario extraescolar.

Todos estos cursos organizados por la Concejalía de Deportes se desarrollan a lo largo de una temporada entera, entre octubre y junio, divididos en trimestres. El nuevo periodo abarcará hasta finales del mes de marzo, con la llegada de la Semana Santa. Cualquier persona interesada en inscribirse o en recibir información sobre ellos, puede dirigirse al servicio de atención al público situado en el Pabellón Deportivo Municipal, en horario de 7 a 23 horas de lunes a viernes, de 9 a 21 los sábados y de 9 a 14 horas los domingos.

Ver más
Botón volver arriba