Cultura y Fiestas - NoveldaNovelda

#Novelda: Fiestas considera un “éxito” los cambios en los actos de Navidad

La visita del Paje Real a los barrios noveldenses buscaba “dinamizar la ciudad en distintas zonas y generalizar el ambiente festivo”

La concejala de Fiestas, Hortensia Pérez, ha valorado muy positivamente el desarrollo de la programación navideña en nuestra ciudad que, señaló, “ha introducido cambios significativos”. La responsable de Fiestas ha destacado la participación de la ciudadanía en las diferentes propuestas que, como en el caso de la visita del Paje Real a los barrios noveldenses, buscaban “dinamizar la ciudad en distintas zonas y generalizar el ambiente festivo”. Además de esta visita a los barrios, Hortensia Pérez ha calificado como “un acierto” las actividades infantiles desarrolladas en la Plaça Vella los días 3 y 4 de enero, “con merienda, propuestas lúdicas y culturales y una mayor dinamización en la entrega de las cartas al Paje Real” y ha hecho una mención especial a la Cabalgata de los Reyes Magos que este año estrenaba recorrido por la calle Desamparados e incorporaba la venta solidaria de localidades para contemplarla. “La gran apuesta que ha supuesto este año el nuevo itinerario y la venta de sillas a beneficio de una asociación ha sido aceptada con agrado por la población, que nos ha hecho llegar su satisfacción por el resultado”, declaró Pérez.

Hortensia Pérez ha agradecido a todos los participantes su colaboración y ha manifestado la intención de su departamento de “continuar trabajando en la misma línea durante las próximas fiestas” en las que, anunció, “se pretende potenciar la celebración de la Nochebuena y los días previos a ella y la Nochevieja”.

 

Ver más
Botón volver arriba