AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: Ana Álvarez presentará la Jira 2018

En 2016 fue la presentadora del Pregón de las fiestas patronales y del acto de presentación de las Damas de Honor en la Plaza Mayor

Ana Álvarez será la presentadora del concurso de canciones de la fiesta de la Jira 2018 que se celebrará el jueves 8 y el sábado 10 de febrero en la Plaza Mayor. La Asociación Cultural La Jira ha designado este año a Ana Álvarez, que ya tiene experiencia en este tipo de actos, puesto que en 2016 presentó el Pregón de las fiestas patronales y el acto de presentación de las Damas de Honor de la Virgen de las Nieves.

En declaraciones a Radio Aspe, la joven aspense se ha mostrado “muy ilusionada. He participado muchos años en la Jira. Siempre he pensado que el papel de presentadora es muy importante, tiene que dirigir todo el acto”. En cuanto a las presentaciones de las fiestas de 2016 ha asegurado que “fue muy emocionante. Cada presentación tiene su miga, es diferente. Unas son más formales, la Jira es más fiestas, alegría diversión y colorido”. En cuanto a la preparación de la presentación comenta que “Guillermo Soto y Joaquín Cerdán me han recomendado que sea yo misma. Siempre he vivido la Jira con alegría y ése va a ser el hilo de mi presentación”.

 

Ver más
Botón volver arriba