AspeSucesos - Aspe

#Aspe: Denuncian un atropello con robo junto al Mercado

La familia de la víctima ha solicitado la colaboración ciudadana para conocer el color, la marca y la matrícula de la furgoneta

Este jueves han denunciado un atropello que se habría producido junto al Mercado de Abastos de Aspe y que habría deribado en el robo de un bolso aprovechando la confusión del accidente. Según la denuncia, alrededor de las 11h, una furgoneta ha hecho marcha atrás y ha atropellado a una mujer de Aspe. Al caer, la mujer fue atendida por las personas presentes. La furgoneta abandonaba el lugar, aunque se desconoce si el conductor era consciente del atropello o si no se había dado cuenta del mismo. Mientras la mujer era atendida por los presentes, un hombre ha intentado robarle el bolso aprovechando el desconcierto. Como consecuencia del suceso, la mujer tiene la cadera rota y será necesario operarla.

A través de las redes sociales, la familia ha solicitado la colaboración ciudadana para conocer el color, la marca y la matrícula de la furgoneta. La intención de los familiares es recabar todos los datos para presentar la correspondiente denuncia ante las fuerzas y cuerpos de Seguridad.

Ver más
Botón volver arriba