Cultura y Fiestas - NoveldaNovelda

#Novelda: Presentación del tercer libro de pedagogía de danza de África Hernández

“La Danza Académica y su Metodología. Análisis del movimiento en relación con la estructura musical”, corresponde a los cursos 4º y 5º de Vaganova

El próximo sábado 10 de febrero tendrá lugar en el Conservatorio de Danza de Novelda la presentación del tercer libro de África Hernández, “La Danza Académica y su Metodología. Análisis del movimiento en relación con la estructura musical”, correspondiente a los cursos 4º y 5º de Vaganova. “Siempre es importante que se publique un libro de danza, pero en esta ocasión, además estamos ante la creación, el análisis y el estudio de una escuela tan decisiva como la de Vaganova, pensada y descrita por una estudiosa tan exigente en su trabajo como nuestra amiga y compañera África. Somos muy felices de poder ofrecer nuestro espacio para colaborar en la difusión de esta gran aportación a la danza”, indican desde el Conservatorio.

La presentación tendrá lugar a las 11 de le mañana, y a continuación se impartirá una clase magistral para alumnos de 4º, 5º y 6º de Grado Profesional, para alumnos del Conservatorio y de las escuelas que quieran participar.

 

Ver más
Botón volver arriba