AspeEducación y Sanidad - Aspe

#Aspe: Cena a beneficio de MACMA para celebrar su cuarto aniversario

Ya hay inscritas cerca de 500 personas para una cita que se celebrará en el restaurante Alfonso Mira de Aspe este sábado a las 21h.

MACMA, asociación de Mujeres Afectadas por Cáncer de Mama de Aspe, celebra este sábado su cuarto aniversario con una cena en la que ya hay inscritas cerca de 500 personas. La cita es en el restaurante Alfonso Mira de Aspe a las 21h. Paqui Calatayud ha explicado en Radio Aspe que “el año pasado, entre el cros, la cena y los peregrinos del Camino de Santiago entregamos 7.000 euros a la investigación de la lucha contra el cáncer. Esta cena no sólo nos sirve para obtener fondos para las mujeres afectadas sino que recibimos el apoyo para afrontar la desgracia de esta enfermedad. No vamos a parar porque cada año hay nuevas afectadas”.

Calatayud ha destacado la implicación en la cena de los vecinos y vecinas de la localidad de Aspe, colectivos, formaciones políticas “y de los facultativos de Alicante y Elche que con su presencia en la cena humanizan las relaciones entre médico y paciente”.

 

Ver más
Botón volver arriba