AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Antonio Hueso, pregonero de la Virgen de las Nieves 2018

Hueso inició su carrera radiofónica con dieciséis años en Radio Aspe junto a Ángel María Boronat

El actor y locutor aspense, Antonio Hueso, ha sido designado como pregonero de las fiestas patronales en honor a la Virgen de las Nieves del mes de agosto. Así lo ha anunciado la alcaldesa de Aspe, María José Villa, a la conclusión del pleno ordinario celebrado este miércoles 31 de enero.

Hueso vive actualmente en Madrid donde es el responsable desde 2006 de las mañanas de CADENA 100 con el programa “La mejor variedad musical”, de 11:00 a 14:00h, después de “Buenos días Javi y Mar”. Además, desde la temporada pasada (2016-2017) presenta el programa “CADENA 100 De Cerca”, que tiene como protagonistas a grandes artistas nacionales e internacionales (Vanesa Martín, Pablo López, Sergio Dalma, Anastacia, Rosana…), charlando con ellos de una forma sincera y cercana sobre la música, sus inicios, sus giras, etc. Este programa se graba en el Hard Rock Café de Madrid y que tiene una emisión quincenal.

El aspense Antonio Hueso, estudió la carrera de Arte Dramático en Madrid, mientras compaginaba su faceta de locutor en Radio Aspe (emisora donde hizo sus primeros sus pinitos en la radio con 16 años), después de que Ángel María Boronat le propusiera trabajar en “La voz del Valle de las Uvas”. La primera radio nacional en la que trabajó como locutor de radio-fórmula fue “Europa FM”, donde estuvo 5 años (uno de ellos como coordinador de «Europa FM Alcalá de Henares).

Desde 2016 da clases de locución a los alumnos del “Curso de Radio Musical” impartido en la Fundación COPE, emisora en la que también ha colaborado en diferentes secciones musicales para el informativo y para el programa “La mañana de COPE” junto a Pilar Cisneros. El año pasado fue “jurado” otorgando los votos de España en el Festival de Eurovisión junto a David Civera, Paula Rojo y Natalia de Operación Triunfo.

En su faceta de actor cabe destacar su participación en películas como: “Año Mariano”, “No somos nada” y “School Killer”, también en series como: “Algo que celebrar”, “La que se avecina”, “Centro médico”, “Amar en tiempos revueltos” y “Amar es para siempre”.

Ver más
Botón volver arriba