AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: Buen tiempo y mucho público en la fiesta de la Jira

A pesar del frío habitual en el mes de febrero, el sol ha hecho brillar la fiesta del Último Jueves

La fiesta de la Jira ha vivido un día de música y color con un tiempo mucho mejor de lo esperado. El pasado año tuvo que retrasarse el concurso de canciones por la lluvia, pero en la edición 2018 el cielo ha estado despejado y, a pesar del frío habitual en el mes de febrero, el sol ha hecho brillar la fiesta del Último Jueves. También la presencia de público que ha llenado la Plaza Mayor durante toda la mañana.

El desfile y el concurso de canciones han contado con la participación de una quincena de jiras y más de 500 personas participantes, además del público asistente. La presentación de Ana Álvarez ha conducido el concurso con agilidad, bajo la batuta, en el apartado musical, de Alfredo Cerdán, director del Ateneo Musical Maestro Gilabert.

 Ahora todo queda para la entrega de premios el sábado 10 de febrero. A las 18h. las jiras se concentrarán en el parque Último Jueves y se dirigirán a las 18.30h hasta la Plaza Mayor para conocer el resultado del concurso y los ganadores de este año en categoría infantil, juvenil y adultos.

Ver más
Botón volver arriba