AspeCultura y Fiestas - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: Los zombis invaden Aspe

El evento se desarrollará por las calles, parques e instalaciones de Aspe, y contará con un amplio grupo de actores participantes

La Concejalía de Juventud de Aspe ha preparado para el próximo 28 de abril una Gincana Survival Zombie junto a la empresa especializada en la organización de este tipo de eventos Last Day Zombie. El evento se desarrollará por las calles, parques e instalaciones de Aspe, contará con un amplio grupo de actores que escenificarán un guión preparado exclusivamente para la ocasión. Los participantes serán los protagonistas de una aventura donde deberán superar diferentes pruebas para sobrevivir a una noche terrorífica.

La actividad está dirigida a todos los públicos, siendo la edad mínima para participar los 10 años. Los menores de 14 años deberán ir acompañados por un adulto en todo momento mayor de 18 años, puede ser un adulto responsable por grupo. Los menores de 18 años deberán aportar autorización firmada por los padres con una fotocopia de DNI del padre, madre o tutor que firme.

Para el responsable de juventud, José Luis Martínez “la realización de este evento cumple con uno de los objetivos de esta concejalía, ofrecer ocio alternativo a los jóvenes de la localidad, además es una actividad que ellos mismos demandan como refleja el informe del programa de participación juvenil que llevamos a cabo en los centros docentes”. La compra de entradas se puede realizar en www.eventoszombies.com, también se dispone de punto de venta físico en Librería Marcelí de Aspe.

Ver más
Botón volver arriba