AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: Neumáticos Soledad dona 5.100 euros a tres asociaciones de Aspe

Aspe contra el Alzheimer, Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama de Aspe (MACMA) y FibroAspe recibirán la donación, acompañadas por la alcaldesa María José Villa

El próximo martes 20 de febrero a las 12:00 horas, Neumáticos Soledad hará entrega de tres cheques valorados en 5.100 euros a las ONG Aspe contra el Alzheimer, Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama (MACMA) y FibroAspe en sus instalaciones de Industrias del Neumático en la Carretera de Aspe-Novelda. Salvador Pérez, presidente de Grupo Soledad, María José Villa, Alcaldesa de Aspe, y representantes de las tres asociaciones estarán presentes en el acto.

Según los responsables de Neumáticos Soledad, “dicha cantidad corresponde a la recaudación de lotería conseguida por parte del esfuerzo altruista de los empleados que forman parte los centros que Neumáticos Soledad, repartidos por toda España. Esta nueva iniciativa solidaria que la compañía lleva a cabo con estos tres colectivos aspenses, pone de manifiesto su responsabilidad social, compromiso humanitario y sensibilidad hacia la mejora de la calidad de vida de los sectores sociales más vulnerables”.

Ver más
Botón volver arriba