AspeDeporte - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: Este domingo retorna la Ciclovía a las calles de Aspe

El 25 de febrero empieza el ciclo invierno-primavera de 2018 en la avenida Carlos Soria, junto al colegio Perpetuo Socorro

Esta semana retorna la Ciclovía a las calles de Aspe, con la primera edición del ciclo invierno-primavera de 2018. Como viene siendo habitual, tendrá lugar el último domingo del mes, que en este caso es el próximo día 25 de febrero, en la avenida Carlos Soria. De nuevo todos los aspenses tendrán la oportunidad de salir a la calle a pasear, montar en bicicleta, en patines o patinete y circular sin temor al tráfico por una de las vías de la población que más tránsito registra a diario.

El horario de cierre de la calle para el desarrollo de la actividad será de diez de la mañana a dos de la tarde. En esta franja horaria, los más pequeños podrán disfrutar también de colchonetas hinchables situadas junto al colegio Perpetuo Socorro. Esta iniciativa de las Concejalías de Deportes y Tráfico tendrá su continuidad los meses de marzo, abril y mayo, en las calles Jaime I, Parque Doctor Calatayud y avenida Padre Ismael, respectivamente.

Ver más
Botón volver arriba