ComarcaElda

#Elda: La Policía Local devuelve un monedero con casi 1.000 euros olvidado en un supermercado

El monedero estaba en la línea de cajas del supermercado Consum de la calle José Mª Pemán y la responsable avisó a la Policía

La Policía Local de Elda devolvió ayer a una vecina de la población un monedero que se dejó olvidado en la línea de cajas del supermercado Consum de la calle José Mª Pemán, con casi 1.000 euros en efectivo. Sobre la seis de la tarde la Policía recibió una llamada de la responsable del supermercado informando que habían encontrado un monedero con una importante cantidad de dinero en su interior. Concretamente había 929 euros y una tarjeta de repostar gasolina en la que no aparecía el nombre del titular sino la matrícula de un vehículo.

Los agentes, junto a la responsable del supermercado, visionaron las imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento y localizaron el momento en el que una mujer pagaba y se iba sin llevarse el monedero. Tras realizar una consulta en la base de datos de la Dirección General de Tráfico para identificar al titular de la matrícula que aparecía en la tarjeta de gasolina, resultó pertenecer a una conocida tienda de muebles de la vecina población de Petrer mediante la que se localizó a la propietaria del monedero. Sobre las ocho de la tarde, ya en las dependencias policiales, se le entregó el monedero a su propietaria, que firmó la correspondiente documentación y se archivó en el departamento de objetos perdido.

Ver más
Botón volver arriba