AspePolítica - Aspe

#Aspe: Ciudadanos Aspe presenta su nueva ejecutiva encabezada por Carmen Almodóvar

Después de la Semana Santa realizarán una presentación oficial con una carpa y tienen prevista la visita de Toni Cantó y Marta Martín

Ciudadanos Aspe ha presentado su nueva ejecutiva local encabezada por Carmen Almodóvar. En declaraciones a Radio Aspe ha explicado que esta nueva formación “es para la gente joven que nunca ha estado en política. Estamos creando un equipo fuerte con muchas mujeres. En la política local siempre estamos con el mismo sota-caballo-rey, con las mismas caras, así que queremos aportar una forma nueva de hacer política”.

Por su parte, Lucía Botella, responsable de Redes Sociales, explicaba que se ha incorporado a Ciudadanos “por el desencanto que tenía con el partido en el que estaba. He seguido a Albert Rivera un tiempo y me he dado cuenta de que coincide con mis ideas”. Mientras que Nieves García, integrante de la ejecutiva, aseguraba que “si no damos una solución a los problemas que hay no podemos criticarlos, por eso estamos consultando a los vecinos de Aspe sobre temas de educación, desempleo, autónomos o sanidad”. Desde Ciudadanos Aspe también adelantaron que después de la Semana Santa realizarán una presentación oficial con una carpa y que tienen prevista la visita de Toni Cantó y Marta Martín.

 

Ver más
Botón volver arriba