Deporte - NoveldaNovelda

#Novelda: Deportes organiza una competición de Muay Combat

Un deporte en auge que recientemente ha sido reconocido por el Comité Olímpico Español y que cuenta ya con 135 delegaciones nacionales y más de 400.000 luchadores

La Concejalía de Deportes organiza, en colaboración con el Club Muay Combat de Novelda, una velada de boxeo tailandés que se desarrollará el sábado, 17 de marzo, a las 18:00h en el Pabellón Municipal. El concejal de Deportes, Jordi Miralles, ha presentado la actividad “de un deporte en auge que recientemente ha sido reconocido por el Comité Olímpico Español y que cuenta ya con 135 delegaciones nacionales y más de 400.000 luchadores” y animó a la ciudadanía a participar de “una noche diferente en la que se combina historia, tradición y deporte”. Además, Miralles manifestó el apoyo de la concejalía al luchador noveldense tres veces campeón de España Kevin Martínez,  que ha sido seleccionado para el Mundial de México que se celebrará en el mes de mayo.

La jornada deportiva ofrecerá diez combates de categoría amateur, uno neoprofesional y un combate profesional que permitirán, según ha señalado el coordinador del Club Muay Combat de Novelda, Daniel Botella Gómez, “que los luchadores del Club ejerzan su deporte de foma competitiva, ya que las Federaciones no organizan muchos eventos”. Las entradas, a un precio de 12 euros para ring y 10 euros para grada, pueden adquirirse ya de forma anticipada en la sede del club y en establecimientos de la localidad y los beneficios de la recaudación se destinarán a apoyar económicamente la carrera de Kevin Martínez, afincado en Tailandia.

Ver más
Botón volver arriba