AspeCultura y Fiestas - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: Inauguración de la exposición “Aspe, hechos de agua”

Al acto en el Museo Histórico de Aspe asistirá Dionisio García Comín, Consejero Delegado de Global Omnium/Aguas de Valencia

‘Aspe, hechos de agua’ es una exposición que «aúna la historia de Aspe con el ciclo integral del agua de una forma educativa, mostrando el agua y su importancia para la sociedad, y haciendo hincapié en la necesidad y el deber de cuidarla y conservarla para las generaciones futuras. Esta muestra es una interesante oportunidad para acercar el agua a los ciudadanos, ofreciendo una completa visión histórica del este elemento natural e inculcando la cultura un uso responsable”, ha explicado la alcaldesa María José Villa. La exposición se inaugura este jueves a las 20h en el Museo Histórico de Aspe y se podrá visitar hasta el 5 de junio.

‘Aspe, hechos de agua’, “es el resultado del esfuerzo y de la ilusión de muchas personas que han trabajado para conseguir una exposición diferente, a través de una información honesta y pedagógica dirigida a todos los públicos. Esperamos, con ella, llegar a transmitiros, al menos una parte de la ilusión que hemos empleado en hacerla realidad”.

Ver más
Botón volver arriba